martes, 25 de noviembre de 2008

que sucedio en el APEC

APEC (foro de Coorporación Económica Asia-Pacifica)
****economias invitadas****
autralia-brunei darussalam-canada-chile-republica de china-hong kong-indonesia-japón-kora del sur-malasia-mexico-nueva zelanda-nueva guinea-perú-filipinas-rusia-singapur-china(taiwan)-tailandia-ee.uu-vietnam.
****la finalidad del APEC****
bueno la finalidad para el perú creo yo es que conseguimos TLC con china y muy proxmamente con japon creo que se estara acordando en febrero y tambien con korea del sur que por ahi dijo el presidente que le gusta como somos los peruanos de potenciales que tenemos bueno en fin este apec nos va a ayudar vastante a adar mucho trabajo la los peruanos con el TLC.

****participación de los jovenes en el APEC****
bueno la participación de los jovenes en el apec es muy importante asi se podran relacioner con otros jovenes y intercambiar cultura y tambien para que sepan como se mueve el APEC que es muy importante .

***que presidente me llamó la atención****
bueno yo crei que era el presidente de china hu jintao pero no, fue el presidente de korea del sur lee myung bak por su esfuerzo por que comenzo de cero tuvo que vender caramelos para pagar su universidad y luego fue parte del grupo de la marca hyundai y luego como todos sabemos fue mas aya y al pareser le gusto la politica y ya lo vemos ahora como presidente de korea del sur es un ejemplo a seguir creo yo y todos deven de crer lo mismo .

****conclusión del APEC****
bueno en conclución fue creado para hablar de economia para ayudar a los paises sub desarrollados .y los desarrollados seguir adelante dar mas trabajo .

No hay comentarios: