miércoles, 9 de diciembre de 2009

problema de bagua


bueno ami me parece que me senti muy mal como el estado hace quedar mal a los indigenas por decirles salvajes yo creo que los indijesnas estan en todo su derecho en reclamar su territorio por que ellos son los que an estado ahi desde largas generaciones cuidando nuestra tierra amazonica . pero luego biene un extranjero le ofrece dinero por las tierras de la amazonia y se la dan asi como sin nada ademas los indigenas tienen un trato con el gobierno de que no puden vendre esos territorios amenos que loa indigenas estuvieran de acuerdo pero no al gobierno eso no le importo ahora el estado a mandado a las fuerzas armadas a las zonas de la selva y a desatado toda una comfrontación entre los propios hermanos cada vez me doy cuanta que doto se quiere privatizar en un futuro ya nada sera libre todo tendra dueño seguro no falta mucho y hasta l aire que respiramos tambien nos empiesen a cobrar !!

No hay comentarios: