lunes, 29 de septiembre de 2008

!!!!!!......... feliz cumpleaños joselin..........!!!!!

----------lo que me paso el dia de mi cumpleaños--------



bueno ....jiji mmm hoy es mi cumpleaños !!!"-" 25 de septiembre ah y tambien el es cumple de hyun bim...
un año mas de vida y tambien un año mas para llegar a la vejes ajjaaj
bueno hoy fue un dia muy especial cuando me levante y mi tia laura me saludo ...feliz cumpleaños!!!
tambien mi mamita ,, mi hermana por cierta casi se olvida....mi otra tia erika ...y en mi cole..la primera fue la loca de mi amix CANDY me grito diciendo FELIZ CUMPLEAÑOS JOSELIN!! se los juro fue orrible..pero lindo gesto..luego mi amix noelia ...y tambien mi ..amix alex osea el ojonnn luego vino la multitud y en fin...... ah y mi amiguito lunita q tambien fue lindo ...salimos del cole yo llegue a mi casa y mi mamá me mando a comprar gaseosa y vi a lo lejos a mi hermana con un chico....bueno lo tome muy importante y cuando yo voy a entran medi cuenta que el chico era alguien conocido ah!!era mi amigo.............
SUPERMANNIX y el saco algo de su mochila y y me dijo FELIZ CUMPLEAÑOS JOSELIN y el regalo era unas bolas chinas que venian en un pequeño baúl es un regalo muy bonito y me fui sin decirle gracias ...no mentira le dije gracias.. $_$ luego en la tarde mis amigos me sitan y fui a la casa de mi amigo alex y ahi estaba pedro osea el orejas de duende jjajajajajaj y tambien estaba mi amiga candy ...bueno alex me regalo un jack uno cabezón dice el que es el hermano de candy pero yo creo k es un parecido jij bueno pedro me regagalo mi torta candy me llevo a la pasteleria que me gusta y bien la pasamos bien jiji alex casi me ase torar mejor dicho me atore casi muro ...de la risa y me despedi de mis amigos y en la noche tuve una cena familiar me cantaron mi cumpleaños en castellano y en koreano jiji eso si los obligue jiji luego vino mi amigo melon e trajo un regalo una jollero musical lindo combersamos luego se fue y empese a celebrar con mi family escuchando musica koreano bueno como era mi cumpleaños me tenian que aguantar y asi fue un dia largo pero bonito ah meolvidaba mis primas lucia .eli , luisa y mas todas me saludaron pero no medieron regalos .. jajajmentira no importa lo que te de una persona lo que importa es q se acordaron de un dia especial para mi y asi que falte a mi cole al dia siguiente sin saber k mis amigos me tenian otra sorpresa ....bueno en fin ya fue todo quedo chevere....!






gracias por estar con migo en dia tan especial
el dia de mi cumpeaños gracias a todos



gracias junsu por el ramo de flores .........

Advertencia

¡¡¡A todas las personas que se les olvido mi cumpleaños ¡SI a TI te hablo! vas A ver cuando llegue el tu cumple ... A todas las personas que no mensione no significa que no me aya olvidado es k se me acabo el tiempo jiji ! ah oshi me deves mi regalo y tu tambien jimy ....

3 comentarios:

pedro sanchez dijo...

Muy emocionante que cuentes al mundo lo bien que pasaste tu cumpleaños y los hermosos regalos que te dieron . espero que la pases bien todos los dias que quedan del año, asi como la pasaste en tu cumple jaja. bye

Me Temes dijo...

estoy estupefacto por que seas mi amiga y que la pases bie n en tu cumple yyyy
acuerdate de mi cumpleaños tambien jiji
ah saluda a tu hyun bin por su cumple bye cdt...

Paola Ruiz dijo...

Bueno Joselin es muy bonito saber que un dia tan especial para ti la pasastes bien y junto a tus koreanos QUE PORCIERTO JAMAS VENDRAN AL PERU ASI Q SIGUE SOÑANDO(q mala q soy jaja), pero por lo menos en fotos y videos.
Somos muy buenas amigas y espero que esta amistad siga creciendo cada ves mas y tkm cdt si y ya se q te debo ...bueno tu sabes algun dia te lo dare jaja chau cdt