viernes, 12 de septiembre de 2008

una idea ingeniosa




una idea ingeniosa




ok ....... yo cree mi blog para que las personas

se entretengan a escuchar musica y que los relaje

del estres que aya tenido o tambien para las fans

que les gusta la musica oriental bueno si ustedes desean

una cancion en especial dejenme un mensaje para yo

lo baje y para la proxima que entren este ahi el pedido

ah ,.... este blog fue pensado por un grupo koreano en especial

todo gracias al grupo dong bang shin ki que me hizo ver lo lindo que puede

ser la musica sin que algunos no podamos entender lo que dicen por que

oviamente son koreanas bueno ....... ese y asi va ser mi blog



gracias por entran

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waa uolass!!!
oiep etto q xvr q hayas empexado un blog :D aip en www.latinshine.blogspot.com está el boton lo guardas y los pones ps a ver si me pasas tu boton para tmb ponenrte en nuestros afiliados ^^ ASIass!! y suerte con el blog :D

pedro sanchez dijo...

muy bonito tu blog espero que sigas publicando mas acerca de grupos koreanos y si es posible ccon la letra traducida para poder relazionar ideas y formas de pensar extranjeras con las nuestras.
Espero que tambien opines sobre lo que pienso, te inito a entrar a mi blog es :
incamminoversoilfuturo.blogspot.com

Ius Veritas dijo...

mmmm aver k te digo amiita ta xvr tu blog puke kreo k relacionas mucho la música koreana kon la realidad pz y weno pz zaluozz.